CÁRITAS CASTRENSE

CAMPAÑA DE NAVIDAD CÁRITAS CASTRENSE

El 17 de diciembre se celebró la misa de clausura de Campaña de Navidad en la Parroquia Castrense. Fue oficiada por el Cardenal Arzobispo de Barcelona, Emmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Omella Omella.

Asistieron las primeras autoridades militares de la plaza, encabezadas por el Inspector General del Ejército.

A dicho acto, organizado por Cáritas Cástrense Barcelona, como final de la Campaña de Navidad de recogida de alimentos, asistieron representaciones de

diversas asociaciones, entre ellas, de la Delegación de Barcelona de la Real Hermandad de Veteranos de las FAS y G.C.

Pasados unos días, un equipo de voluntarios de nuestra Delegación, visitó y entregó a algunos de nuestros mayores, una muestra de la recogida de alimentos.