SENDERISMO. COSTA DORADA

El pasado día 6 de marzo la Delegación de Barcelona de la Real Hermandad de Veteranos

de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil llevó a cabo, en desarrollo de lo programado en el Plan de Actividades para 2024, una salida de senderismo por la Costa Dorada.

En el itinerario escogido, al que se llegó previo traslado en tren hasta la localidad de Cubelles, con retraso incluido de los ferrocarriles de cercanías. El grupo de socios y simpatizantes de esta Delegación recorrió finalmente el frontal marítimo de las localidades de Cubelles y Cunit.

El trayecto recorrido, de unos 5,5 kilómetros, transcurrió sobre el paseo marítimo de estas dos localidades, atravesando varias rieras y la desembocadura del río Foix, para terminar en el interior del núcleo urbano de Cunit, con una comida de hermandad en un conocido restaurante del centro de dicha localidad.

La jornada finalizó con el viaje de regreso en tren hasta Barcelona, muy animados todos

los participantes al haber disfrutado de una cordial caminata, en un día de espléndido sol, acompañado de una buena y fresca brisa invernal que hizo muy agradable la actividad.

Jornada completa y amena, que transcurrió en un buen ambiente de amistad y compañerismo. Los participantes quedaron emplazados a continuar la ruta en otra ocasión más adelante para completar lo previsto en una nueva salida de senderismo a la zona: desde Cunit hacia Comarruga.

Barcelona, 10 de marzo de 2024