VISITA LABORATORIO CRIMINALÍSTICA GUARDIA CIVIL

VISITA AL LABORATORIO CRIMINALÍSTICO DE LA VII COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL EN BARCELONA.

El pasado miércoles 13 de Marzo de 20224, un pequeño grupo de socios de ésta Real Hermandad, visitamos el Laboratorio Criminalístico que tiene la VII Comandancia de la Guardia Civil en Barcelona.

No recibió a las puertas de la Comandancia el Teniente de la Guardia Civil Sr. D. José Joaquín Bas Mas, el cual nos acompañó al interior de sus instalaciones y nos hizo una charla muy interesante y didáctica sobre sus actividades, cometidos y relaciones entre otros cuerpos policiales y jurídicos.

La visita constó con la visita de sus instalaciones, así como mostrarnos parte de su trabajo y las dificultades que ello conlleva para lograr esclarecer los hechos delictivos (si es que los hay).

Desde ésta Delegación de la Real Hermandad queremos darles las gracias por sus atenciones y les deseamos desde lo más profundo de nuestros corazones muchos éxitos en su trabajo, que tan bien lo han estado desempeñando hasta la fecha.